Arranca el Concurs de Dibuix Infantil de Diari de Terrassa

24.11.2018 | 04:00
Los ganadores de la última edición del Concurs de Dibuix Infantil de Diari de Terrassa.

Con motivo de las Navidades, vuelve el Concurs de Dibuix Infantil de Diari de Terrassa-Staedtler, que ya alcanza su décima edición. Y lo hace por todo lo alto, con una gran fiesta el día 28 de diciembre en el Centre Cultural coincidiendo con la proclamación de los ganadores y la entrega de premios. En esta ocasión, el tema de los dibujos gira en torno a los pesebres. Así, a partir de hoy, el rotativo incluirá a diario en sus ediciones la página donde hay que realizar el dibujo, que luego deberá entregarse, con los datos personales incluidos, en las oficinas de Diari de Terrassa (calle de Puig Novell. 14).

En esta ocasión, el concurso está patrocinado por Staedtler y Seat, y cuenta con la colaboración del Centre Cultural, el Ballet Nacional de Catalunya y la Escola Municipal d'Art i Disseny de Terrassa.

Por el solo hecho de participar, todos los chavales recibirán un obsequio de Seat y otro de Staedler, que se hará efectivo en el momento de la entrega de sus dibujos en la sede del rotativo (también será entonces cuando se den las entradas para que las familias puedan acudir a la gala de entrega de galardones).

El plazo máximo para presentar los trabajos finaliza el próximo 21 de diciembre, mientras que el día anterior será el último que se publica en el rotativo la página para plasmarlos.

En la portada
El día de la entrega de premios se instalará en el Centre Cultural una exposición con las mejores obras. La gala, que será conducida por el humorista gráfico y colaborador de este diario Eduard Torres, alias "Don Edi" -quien a su vez ejerce de jurado-, contará con la actuación del Ballet Nacional de Catalunya, que ofrecerá un fragmento de "El Cascanueces", y una demostración de dibujo a cargo de la Escola d'Art i Disseny.

Hay tres categoría a concurso: de 3 a 5 años de edad, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años. Los autores de los tres mejores dibujos de cada categoría ganará un completísimo lote de productos Staedtler.

Asimismo, uno de los tres dibujos ganadores en cada una de las categorías a concurso saldrá publicado en la portada de Diari de Terrassa.

LOS DATOS 

Las categorías: de 3 a 5 años; de 6 a 9 y de10 a 12 años

Los premios. Los tres mejores de cada categoría recibirán un lote de productos Staedtler

Plazo de entrega. 21 de diciembre

La gala. El 28 de diciemnbre en el Centre Cultural

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook