Vox ya está en Terrassa y Rodríguez Pachón es su cabeza de lista para las municipales

20.11.2018 | 04:00
Vox ya está en Terrassa y Rodríguez Pachón es su cabeza de lista para las municipales

La formación política Vox ya está en Terrassa, tal como han dado a conocer sus responsables. Incluso tienen al cabeza de lista para las próximas elecciones municipales. Se trata del abogado Jesús Rodríguez Pachón, que es quien encabeza este proyecto político en nuestra ciudad, mientras que Alicia Tomás Martínez ocupa el cargo de secretaria general.

En el comunicado que Voz Terrassa ha hecho público, indica que "lamentamos y rechazamos que se nos califique como partido ultra, cuando nuestro empeño y lucha es defender a España, nuestra Constitución y democracia, siempre desde la igualdad de derechos y obligaciones, cuestiones que no compaten los partidos golpistas del PdeCAT, ERC y CUP". Añaden que "recientemente se ha consolidado nuestro partido en Terrassa con el apoyo de numerosos afiliados, ilucionados con un proyecto distinto de verdad, sin complejos y fiel a unos principios y valores cuyo pilar principal es la igualdad de todos los españoles".

El comunicado finalizado indicando que "lucharemos por nuestra ciudad y desde ella por supuesto para hacer España grande otra vez".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook