Promociones de Diari de Terrassa

Últimos días para participar en el concurso de fotografía

17.11.2018 | 04:00
Las imágenes de Terrassa son la temática obligada del concurso.

El próximo día 21 de noviembre finaliza el plazo para participar en el concurso de fotografía "Posa imatge al nostre calendari". Diari de Terrassa organiza este certamen que tiene la ciudad de Terrassa como temática, con el principal objetivo de elaborar, con las imágenes seleccionadas por el jurado, un calendario para 2019. El almanaque se entregará gratuitamente con el diario del sábado 15 de diciembre, coincidiendo con las páginas especiales de Navidad que se publicarán ese mismo día.

Al margen del atractivo de participar en el calendario, se han instaurado diferentes premios para los autores de las tres mejores fotografías. Estos galardones se darán a conocer en las páginas del rotativo una vez finalizada la selección.

Las fotografías deben ser horizontales y en formato original, no manipuladas digitalmente. Deben ser enviadas a la dirección electrónica calendari@diarideterrassa.es, adjuntado también los datos personales. En el cuerpo del mensaje deberá incluirse el nombre, dirección y teléfono del participante y el título que se le da a la fotografía. El plazo de entrega finaliza el próximo miércoles 21 de noviembre.

Las bases especifican que, además de la obligación de tener Terrassa como temática, deben ser propiedad del autor y, en caso de que en ellas aparzcan personas, debe incluirse la cesión de los derechos de imagen.

Asimismo, la mera participación implica la cesión de los derechos de publicación y reproducción de las imágenes enviadas. Cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografías.

El calendario que se entregará será de pared, para así poder disfrutarlo durante todo el año con Terrassa como denominador común. Las fotografías que aparezcan en el calendario serán firmadas con el nombre su autor o autora. Las fotos no seleccionadas serán destruidas del archivo de Diari de Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook