Sucesos

Un delincuente atraca un banco de Les Arenes armado con una pistola

17.11.2018 | 04:00
La oficina de CaixaBank asaltada ayer está ubicada en la calle de Sierra Nevada.

Atraco en un banco de Les Arenes. Un delincuente asaltó ayer una oficina de CaixaBank. Esgrimió una pistola y portaba en la cabeza un casco de motorista. Amenazó, al menos, a una empleada y sustrajo dinero. Huyó a pie.

El atracador irrumpió en la sucursal, radicada en la confluencia de la calle de Sierra Nevada con la de Sant Celoni, alrededor de las 9.35 de la mañana. Según testigos de referencia, el asaltante llevaba puesto un casco de motorista para dificultar su identificación. Sacó un arma de fuego, se desconoce si real o simulada. Al parecer, se trataba de una pistola con la que amedrentó a una empleada. Había otras dos más a esa hora en la oficina.

A las 9.40 recibieron los Mossos d'Esquadra la alerta: un individuo había atracado un banco. La dirección: calle de Sierra Nevada 11.

Unidades de la policía autonómica se dirigieron a la entidad bancaria mientras la información se difundía a otras dotaciones y otros cuerpos policiales.

El delincuente se marchó con un botín. Las primeras informaciones apuntan a que no se llevó mucho dinero; el que había disponible en el mostrador. No se sabe si algún compinche esperaba al malhechor cerca de la sucursal. Sí se sabe que, según testigos, echó a correr por la calle de Sant Celoni. La Unitat Central d'Atracaments de los mossos investiga el atraco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook