Vuelve la Fira del Bolet al Mercat de Sant Pere

10.11.2018 | 04:00
La Fira del Bolet alcanza hoy su decimotercera edición.

La XIII Fira del Bolet se celebra hoy en la calle Ample, la plaza del Triomf y la calle de Francesc Salvans, en los entornos del Mercat de Sant Pere. El centro neurálgico del barrio volverá a convertirse por un día en epicentro de la gastronomía "boletaire", ya que reunirá a paradas de venta de setas y castañas procedentes de toda Catalunya, talleres de oficios, un mercado de productos artesanos y "auques" tradicionales de productos.

Además, este año los comerciantes del Mercat de Sant Pere, entidad organizadora de la feria, ofrecerán a los visitantes junto a sus productos frescos y de proximidad tapas elaboradas con distintas variedades de setas. Entre las 10 y las 13 horas, se hará una degustación de productos del mercado a precios que oscilarán entre 1,5 y 3 euros por degustación.

La XIII Fira del Bolet contará con un espacio infantil en la vía norte de la Plaça del Triomf con espectáculos infantiles, payasos y cuenta cuentos.

La feria contará con una parada de las XXI Jornades Gastronòmiques de la Caça i el Bolet de Terrassa, en la que 21 restaurantes de la ciudad ofrecen hasta el día 25 menús de temporada y proximidad a base de setas y caza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook