Promociones de Diari de Terrassa

Rifa de seis jamones cien por cien de Jabugo

10.11.2018 | 04:00
El de Jabugo es el mejor jamón curado que existe.

Diari de Terrassa inicia hoy el sorteo de seis jamones ibéricos cien por cien de Jabugo, de unos 5,5 kilos de peso cada uno. Las paletillas las suministra la franquicia Ibericus (con tienda en el número 21 de la calle Cremat), dedicada exclusivamente al jamón y al embutido ibérico de primera calidad.

Desde hoy y hasta el día del sorteo, el 17 de diciembre, irá apareciendo a diario en las páginas del rotativo el boleto correspondiente a la promoción. Sólo hay que recortarlo, rellenarlo con los datos personales y depositarlo en la urna habilitada en las oficinas de Diari de Terrassa (calle de Puig Novell, 14) o enviarlo por correo. Cuantos más boletos se depositen en la urna, más posibilidades hay de hacerse con uno de estos fantásticos jamones.

El plazo de recepción de los boletos finaliza el mismo 17 de diciembre a las dos de la tarde, mientras que el sorteo se llevará a cabo a las 5.30 de la tarde de ese mismo día.

Ibericus es un nuevo concepto de tienda de alimentación -especializada únicamente en esta delicatessen, el jamón, así como en los embutidos ibéricos de primera calidad- que ofrece sus productos a los paladares más exigentes con toda la profesionalidad y el respeto que se merecen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook