Fiesta de aniversario del Zurito en la plaza Didó

10.11.2018 | 04:00
El Zurito cumple su décimo aniversario llevando la fiesta a la plaza Didó.

Cuatrocientas personas participarán hoy en el acto central de la celebración del décimo aniversario del Zurito (calle de la Rasa, 70.) Todos estos comensales, familiares, colaboradores, clientes habituales y amigos, están invitados a un vermut y comida que incluirá una fideuá de montaña, una butifarrada, croquetas y canelones (estos últimos platos, productos típicos del local.)

La jornada comenzará a las doce del mediodía con la participación de una quincena de miembros de trabucaires, y hacia las 12.30 comenzará a actuar el grupo de rumba catalana Acorde A Ti.

Tras la comida, Àlex Domínguez, Xavier Gómez y Sergi Fernández, los tres socios del local, ofrecerán una ronda de parlamentos, y hacia las cuatro de la tarde arrancará un taller infantil a cargo de la guardería Pessigolles.

Mas tarde, a las cinco, comenzará a actuar el grupo Garrapata Mulata (antiguos Maleantes), y una vez acabe su actuación, hasta las ocho de la tarde, se ofrecerá en la plaza música de DJ.

El Zurito abrió sus puertas el 8 de noviembre de hace diez años, y abre habitualmente desde las ocho de la mañana ofreciendo desayunos, comidas, cenas, ocio nocturno y fútbol, entre otras propuestas. A lo largo del tiempo han ido manteniendo una clientela que se sitúa entre los 30 y los 50 años.

Para la fiesta de hoy, aprovecharán parte de la infraestructura y la experiencia de organizar desde hace unos años conciertos durante la celebración de Festa Major, en la plaza Didó, en colaboración con la sala Faktoria d'Arts y el Ayuntamiento de Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook