Preestreno de "Aida", de Amics de l'Òpera, en el Teatre Principal

07.11.2018 | 04:00
Un ensayo de la nueva producción de ópera que se basa en "Aida", de Verdi.

Ha llegado el gran día. La asociación de Amics de l'Òpera i Sarsuela de Terrassa (Aoist) presenta hoy en el Principal la producción más ambiciosa de toda su trayectoria, "Aida". Será en un preestreno que reunirá a un público variado. Los más numerosos serán alumnos de secundaria, de entre 15 y 17 años, que han trabajado en clase los contenidos de la ópera y que están listos para presenciar las tres horas de espectáculo (con dos descansos incluidos) que se prolongarán entre las nueve de la noche y la medianoche. El público también incluirá a lectores de Diari de Terrassa, que han entrado en una promoción de regalo de entradas, y de otras entidades. Para el resto de funciones, el próximo viernes y el domingo, las entradas están agotadas.

El reparto de "Aida'" incluye la presencia de Michelle Francis Cook (en el papel de Aida), Itziar Espinar, Assumpta Camí, Alberto Cazes, Juan Carlos Esteve, Josep Pieres, Sebastià Serra e Ignacio Guzmán. Este último debía alternarse, en el papel de Radamés, con Ezequiel Casamada, quien finalmente no podrá estar por haberse roto la pierna.

Además de los protagonistas participarán en la obra de Verdi la Orquesta Terrassa 48, la Banda de Terrassa, Cor Aoist, la Coral Nova Ègara, y la Coral Matadepera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook