Sucesos

Un coche se estrella contra una fachada en Ca N'Aurell

07.11.2018 | 04:00
Desperfectos ocasionados en el accidente en la calle de Antoninus Pius.

Un coche se estrelló el lunes contra la fachada de un edificio tras una colisión con otro vehículo en la calle de Antoninus Pius, en Ca n'Aurell. Una persona resultó herida.

El choque entre ambos automóviles, un Peugeot 308 y un Skoda Fabia, ocurrió a las nueve de la mañana en el cruce de la calle de Antoninus Pius con la de Galvani. Uno de los turismos colisionó con una fachada después del choque. Una mujer de 59 años resultó herida y fue evacuada por el SEM al hospital Mútua. Los efectos eran visibles ayer (foto). Una señal de tráfico permanecía tirada en el suelo.

El sábado, un ciclista sufrió lesiones en la nariz al caer al suelo de manera fortuita cuando circulaba por la calle de Miquel Vives, a la altura de la calle de Colom. Una ambulancia lo llevó a Mútua.

Ese accidente ocurrió a las 10.20 de la mañana. A la 1.30 de la tarde un motorista resultó herido al colisionar por alcance contra un turismo en la carretera de Castellar, en Ègara. El domingo, a las tres de la tarde, otra colisión entre una moto y un coche se saldó con un herido en la rotonda que une la calle de Guillem de Muntanyans, la carretera de Rubí y la N-150. El motorista recibió atención en el Hospital de Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook