Sucesos

Está a punto de atropellar a peatones y acaba imputado

24.10.2018 | 04:00

Primero, el lunes, estuvo a punto de atropellar a unas personas. Y poco después tuvo un accidente en Cementiri Vell y huyó. Y algo más tarde la Policía Municipal encontró el coche huido. Su conductor está imputado por conducción temeraria.

El 112 avisó a la policía a las once de la noche: un coche se había dado a la fuga tras un accidente en la calle de la Igualtat. Unos agentes vieron un vehículo en mitad de la calzada. Contactaron con el dueño de uno de los vehículos y este explicó lo ocurrido: él estaba parado para hacer una maniobra de aparcamiento cuando otro automóvil colisionó contra el suyo, desplazándolo y haciendo que chocase contra otro estacionado justo delante. El infractor escapó sin facilitar sus datos.

Dos peatones se acercaron a los policías y contaron que el mismo vehículo, el huido, circulaba a velocidad excesiva y había estado a punto de atropellarlos en un paso de cebra. Uno de los transeúntes dio a los agentes el número de matrícula. En paralelo, otros guardias encontraron el turismo. Estaba aparcado cerca del lugar del accidente y fue retirado.

La policía instruyó diligencias penales contra el conductor por conducir de manera temeraria y poner en riesgo la integridad de terceros. A la imputación se le suma una denuncia administrativa por marcharse del punto del accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook