La fiesta manchega sirvió unas 750 raciones de migas

24.10.2018 | 04:00
Los cocineros de las migas manchegas, que el domingo comieron 750 personas.

Con una numerosa afluencia de público en todos los actos, la Associació Cultural de Castilla-La Mancha de Terrassa celebró el pasado fin de semana la "XI Festa de la Tardoor Manchega". El sábado , el espectáculo "Del Barroc al Rock", de Camerata Metropolitana y Petit Ballet de Barcelona casi llenó el Auditori.

El domingo, en una plaza de Lluís Companys también repleta de asistentes, se repartieron alrededor de 750 raciones de migas, que los voluntarios de la entidad habían comenzado a cocinar a primera hora de la mañana.

Antes de la comida se sucedieron las actuaciones del Grup Sardanista Terrassa Nord, el grupo de baile Candela y el bailarín Alberto, ambos del Centro Andaluz de Nueva Carteya, y en el último tramo de la mañana, las propiamente de cultura manchega: María Gallardo, cantante terrassense que interpreta temas tradicionales de la región, y la Rondalla de la Federación de Entidades de Castilla-la Mancha en Catalunya, que también ofreció la poco conocida música popular y folclórica manchega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook