Una terrassense en el concurso del mejor orador de Catalunya

Cristina Salmerón se salva y continúa en "El got d'aigua" de TV3

23.10.2018 | 04:00
Cristina Salmerón se salva y continúa en "El got d'aigua" de TV3

"Por la implicación en el trabajo, por la pasión y por la evolución que hemos visto elegimos a Cristina". Con este veredicto las coachs de "El got d´aigua" de TV3 aprobaron anoche la continuidad de la terrassense Cristina Salmerón en este "talent show" de la palabra que busca al mejor orador/ oradora de Catalunya. En su trabajo previo con las coachs ensayó un discurso con un "bebé" abandonado e incluso se emocionó y lloró. Después participó con los otros cuatro concursantes en una experiencia de trabajo real, en un restaurante de Terrassa. En concreto sirvió platos de la cena en La Taverna del Ciri del chef vallesano Marc Ribas.
Una vez en el plató esta joven de 21 años, estudiante de Comunicació Audiovisual, puso toda su energía y pasión en un discurso que relataba la tensión del último minuto de un partido de básquet.
La joven de Can Palet de Vista Alegre se siente satisfecha de su primera gala. "Fue una experiencia muy enriquecedora, de superación personal, y cuando acabé el discurso tuve muy buenas vibraciones. Creo que defendí bien mi opinión pero tengo que seguir trabajando y mejorar. Hice un buen discurso pero no el mejor que podía hacer", ha explicado a este diario.
En esta tercera eliminatoria también se ha salvado Joanna Rosell, la segunda vallesana del concurso, quien se llevó el voto del público del plató. Cristina y Joanna pasan ahora a la siguiente fase, las semifinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook