Embutidos, quesos, una llama del Perú y bastoners en una concurrida Gastro&Art

21.10.2018 | 12:58
La rambla de Francesc Macià es una sucesión de puestos en los que predomina la oferta de embutidos, quesos, empanadas, panes y cocas.

Con una numerosa afluencia de público, favorecida por un inesperado buen tiempo, se está desarrollando en Sant Pere Nord la feria gastronómica y de artesanía Gastro&Art. La rambla de Francesc Macià es una sucesión de puestos en los que predomina la oferta de embutidos, quesos, empanadas, panes y cocas, algunos llegados desde muy lejos. 1.819 kilómetros, en doce horas de coche, se ha hecho, por ejemplo, Almudena Diaz desde Castroverde (Lugo) para vender sus productos de panadería, en su primera vez en Gastro&Art.

Por la mañana, la feria ha acogido actuaciones de Bastoners de Terrassa y una batucada de Diables de Sant Pere Nord, y el paso de Bandolers de Terrassa. Y durante sus dos días, hoy y mañana, la feria cuenta, como en años anteriores, con la "granja móvil" del alicantino Juan Antonio García, en esta ocasión más amplia, en dos espacios, y con especies en un mayor número y más espectaculares, como la llama del Perú, el burro africano enano o cabras de montaña de cuatro cuernos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook