Promociones DT

Diari de Terrassa sortea una mountainbike

20.10.2018 | 04:00
La mountainbike que sortea Diari de Terrassa.

Diari de Terrassa, en colaboración con la tienda de bicicletas Biking Point (calle de Galileu, 347) inicia hoy una nueva promoción entre sus lectores consistente en el sorteo de una magnífica mountainbike de la marca Massi. Se trata del modelo Enter, ideal para los que quieran empezar a experimentar sus primeros kilómetros por la montaña y la carretera.

La bici monta un cuadro de aluminio Reinforced Butted, con horquilla RST Blaze Lock Out. Además, lleva una transmisión Shimano Altus.

Otras características técnicas de la bici son las siguientes: el cambio, el mando de cambio y el desviador son Shimano Altus; el freno de disco, Shimano M315; el plato y la biela, Shimano M171; las rudas, Massi Black Gold 2; el manillar, Massi Mhb-302, la potencia, Massi Mst-515, la tija de sillín, Massi Msp-105 y el sillín, Massi Fiord.

Para participar en el sorteo sólo hay que rellenar con los datos personales el boleto que a partir de hoy y a diario irá apareciendo en las páginas del rotativo y depositarlo en la urna instalada en sus oficinas (calle de Puig Novell, 14) o enviarlo por correo. A más boletos, más posibilidades de hacerse con la mountainbike.

La recepción de boletos finaliza a las once de la mañana del 29 de noviembre. Ese mismo día, a las 5.30 de la tarde, se llevará a cabo la rifa en la misma sede de Diari de Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook