Joan Garrido fue el expulsado de la noche

Miki, otra vez entre los tres favoritos de "OT"

18.10.2018 | 11:54
María y Miki interpretaron "Quédate en Madrid", de Mecano.

El egarense Miki Núñez, concursante de "Operación Triunfo 2017", volvió a salir anoche como uno de los tres concursantes favoritos del público del programa, que se emite desde el Parc Audiovisual de Catalunya, en Terrassa. Durante la Gala 4 del "talent show" musical, los concursantes que más votos favorables recibieron por parte de los fans en la app del programa fueron Alba, Miki y María. Pero el honor y el privilegio de ser la máxima favorita recayó finalmente en la última. El público premió a la madrileña, que había generado todo un debate tras haber pedido cambiar la palabra "mariconez" en la canción "Quédate en Madrid", de Mecano, un tema que interpretó junto a Miki.

Joan Garrido, uno de los grandes amigos del terrassense, fue el expulsado de la noche al recibir sólo el 35% de los votos de los espectadores, frente al 65% que recibió Damion.

Sabela, Dave, Carlos Right y Noelia fueron los propuestos para abandonar la Academia. Mientras que los profesores de "OT" salvaron a Noelia, los concursantes hicieron lo propio con Sabela. Carlos Right y Dave, pues, son los nominados de la semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook