Sucesos

Una farola cae sobre un coche en Can Parellada

12.10.2018 | 04:00

Un vehículo resultó dañado ayer al caerle encima una farola en la calle de Amèrica, en Can Parellada.

El desplome, que no causó heridos, ocurrió poco antes de las doce del mediodía. A esa hora fueron alertados los bomberos, que enviaron a Can Parellada a una dotación. El coche, un Seat León rojo, presentaba desperfectos en el techo y la puerta delantera derecha.

La farola quedó apoyada en el automóvil hasta la llegada de los bomberos, que trabajaron durante una hora en su retirada.

Un árbol
Una intervención similar, pero de carácter preventivo, la llevaron a cabo servicios municipales el miércoles por la mañana. Un ciudadano avisó al 092 del estado de un árbol en la calle Transversal. Parecía a punto de caer. Dos agentes municipales lo confirmaron: el árbol, delgado y de unos cuatro metros de altura, estaba muy inclinado.

Era necesario retirarlo para evitar su desplome. La Jefatura contactó con el departamento de Gestión del Espacio Público y unos operarios de este servicio talaron el tronco mientras la Policía Municipal cortaba el tráfico de la calle Transversal a la altura del cruce con la carretera de Rellinars. Al parecer, la copiosa lluvia caída unas horas antes provocó la inclinación del árbol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook