Som Maurina cumple años en buena compañía

11.10.2018 | 04:00
Los integrantes de Som Maurina, en plena batukada.

La entidad Som Maurina celebró el sábado su tercer aniversario con una fiesta que reunió en la plaza de l'Assemblea de Catalunya a numerosos colectivos dispuestos a felicitarles el cumpleaños compartiendo una jornada repleta de actividades.

La colla estrenó el día con una primera exhibición que abrió la agenda por la mañana. Los vecinos participaron en el taller de zumba, a cargo de Vip Dance Studio y de la exhibición de baile de Bollywood de Som Bollywood. También hubieron bailes en línea, por parte del Club de la Gent Gran y una sesión de country, entre otras actividades.

Hubo tiempo también para la solidaridad. El colectivo Unidos por Ellos, que apuesta por "humanizar" la planta de pediatría del Hospital de Terrassa, tuvo stand en la plaza.

A mediodía, una paella popular sentó a la mesa a todos los organizadores y participantes, que remataron la comida con un pastel de aniversario a cargo de la Panadería Mariluz.

Por la tarde, las batukadas inundaron el barrio. Som Maurina contó con la compañía de las collas Ruachanba, de Pallejà, la Colla Jove Diables de Sant Llorenç, Batúcamela y Axé. La fiesta culminó con un recital del grupo Hokele.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado