Sucesos

Un coche pisa el pie a un peatón en un paso de cebra de la calle de Sant Sebastià

11.10.2018 | 12:20

Cuatro accidentes se saldaron con otros tantos heridos el martes en el casco urbano de Terrassa. En uno de ellos la víctima fue un peatón: un coche le pisó el pie en un paso de cebra del barrio de Segle XX.

El atropello acaeció a las 7.45 de la mañana en la calle de Sant Sebastià. El sistema 112 avisó a la Policía Municipal, que desplazó a varios efectivos a esa vía de Segle XX.

La víctima atravesaba un paso de peatones junto a la calle del Pare Font. Un automóvil pasaba por aquel tramo y el conductor no vio al transeúnte. El coche le pisó un pie. Personal sanitario atendió a la persona herida y la llevó al hospital universitario MútuaTerrassa.

Al mediodía se registró otro accidente, en este caso una colisión entre un camión y un turismo en Ca n'Aurell, en la calle de Volta. Pasó a la altura de la calle de Severo Ochoa, en un cruce regulado pr una señal de ceda el paso. Un herido fue trasladado a Mútua.

La siguiente incidencia tuvo lugar poco antes de las diez de la noche en la calle de Amadeu de savoia. Una moto circulaba por la carretera de Rellinars y un coche por la citada calle. El turismo, al parecer, no se detuvo ante el stop. La colisión entre el automóvil y la moto dejó un herido, el motorista, evacuado a Mútua en ambulancia.

Otro motorista resultó herido al caer al suelo de manera fortuita a las 11.30 de la noche en la avenida de Jaume I, a poca distancia de la rotonda de la Dona. El conductor acabó denunciado porque, según la policía local, no tenía concertado el seguro obligatorio del vehículo. Los agentes llamaron a los servicios sanitarios para que atendiesen al afectado.

El lunes por la tarde la Policía Municipal intervino tras otro accidente de tráfico. Este no provocó heridos, pero el coche implicado se dio a la fuga. El turismo estaba en la avenida del Abat Marcet y colisionó contra otro estacionado cerca de la intersección con la calle de Francesc Oller. Un ciudadano contactó con la policía a las 5.45 de la tarde para comunicar el accidente y la marcha del causante sin facilitar ningún dato para su ulterior identificación.

Maniobras
Al parecer, según averiguaron luego los agentes, el conductor sí se paró en primera instancia después de chocar contra otro turismo cuando realizaba unas maniobras de aparcamiento.

Se bajó del automóvil y preguntó por el titular del otro coche, del dañado. Y como no obtuvo respuesta, optó por largarse. Unos policías tomaron declaración a testigos para cursar la denuncia contra el conductor del vehículo huido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook