Sucesos

Seis personas heridas en cuatro colisiones de moto y una de bici

26.09.2018 | 04:00
Efectos de una colisión entre turismos, ayer en la carretera de Matadepera, junto a los Mossos.

En Terrassa se han dado pocos precedentes de jornadas con tanta lesividad en vehículos de dos ruedas. Al menos cinco personas resultaron heridas el lunes en cuatro accidentes de tráfico con motocicletas implicadas. En un quinto accidente sufrió lesiones un ciclista.

La primera incidencia de que tuvo constancia la Policía Municipal ocurrió a las 7.20 de la mañana en la calle de la Mare de Déu de Les Neus, en el barrio de Ca n'Anglada. En el cruce de esa vía con la calle de la Mare de Déu de la Fuencisla colisionaron una moto y un turismo. Los dos ocupantes del vehículo de dos ruedas sufrieron lesiones. Una ambulancia los trasladó al Hospital de Terrassa después de una asistencia sanitaria in situ.

Los Mossos d'Esquadra alertaron a la Policía Municipal a las 2.45 de la tarde: informaban de un choque entre un automóvil y una moto en la avenida de Portugal, en el polígono industrial Nord, junto a Can Tusell. A pocos metros está la comisaría de los mossos. Al parecer, la motocicleta circulaba por la avenida de Portugal y el coche, que se incorporaba a esa vía, impactó con ella e hizo caer al suelo a su conductor, que recibió atención médica en el Hospital de Terrassa. Una grúa municipal retiró un vehículo y operarios de Eco-equip limpiaron la calzada de los vestigios del choque. Áun estaba el cuerpo local enfrascado en esa intervención cuando supo de otro accidente.

Un ciclomotor
A las 3.30 de la tarde, un testigo informó de una colisión en la carretera de Rubí, a la altura de la avenida de Santa Eulàlia. Agentes municipales se dirigieron a ese punto y comprobaron que uno de los implicados en el choque era un ciclomotor. El otro vehículo, un coche. Salió perdiendo el de siempre. El conductor del ciclomotor fue atendido por el SEM y trasladado al Hospital de Terrassa. Según las primeras averiguaciones de la policía, el vehículo de dos ruedas estaba detenido ante un ceda el paso cuando el turismo le alcanzó por detrás. El motorista cayó.

A las 5.15 de la tarde colisionaron una furgoneta y una moto en la calle de Frederic Soler, en Ca n'Aurell. Al parecer, según la policía, el coche se saltó una señal de ceda el paso en el cruce con la calle de Pasteur. El motorista fue atendido en MútuaTerrassa, hospital en el que también recibió atención sanitaria un ciclista herido una media hora después en la carretera de Rellinars, en Poble Nou-Zona Esportiva. La información recogida por la policía apunta a que el conductor de un automóvil abrió la puerta, pues acababa de estacionar, y golpeó la bicicleta. Ayer tuvo lugar un accidente, sin que consten víctimas, en la carretera de Matadepera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook