Emotivo cumpleaños en el Mercat de Sant Pere

25.09.2018 | 04:00
Varias homenajeadas posan junto al alcalde Alfredo Vega y a la dirección del mercado.

Mas de cuarenta veteranos paradistas del Mercat de Sant Pere recibieron el sábado un homenaje por parte de los comerciantes del mercado, que se vistieron de fiesta para celebrar los primeros 90 años del equipamiento comercial. Todos ellos recibieron un obsequio de manos del alcalde Amadeu Aguado y de Elena Simó, presidenta de la Associació de Paradistes del Mercat Municipal de Sant Pere.

El acto estuvo marcado por una gran carga de emotividad y lágrimas por el reencuentro de paradistas al cabo de los años.

Entre los homenajeados, una vendedora nacida el mismo año en que se inauguró el equipamiento comercial -1928- y otra que, a sus 97 años, asistió personalmente al estreno del mercado y al piscolabis que se sirvió a los comerciantes y a los vecinos.

Al cumpleaños del Mercat de Sant Pere se sumaron el sábado representantes de los grupos municipales, del sector empresarial y del comercio. Todos desearon 90 años más de vida al mercado y que continúe desarrollando su labor "con profesionalidad, renovación y servicio al cliente".

Por la mañana, la fiesta culminó con un aperitivo popular y por la noche se organizó una fiesta en la calle con música amenizada por un DJ.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook