¡Miki entra en la academia de OT!

20.09.2018 | 10:37
¡Miki entra en la academia de OT!

El terrassense Miki Núñez, con la interpretación de "Prefiero", de Antílopez, consiguió anoche convencer al jurado de "Operación Triunfo", convirtiéndose así en uno de los participantes del programa que entraron en la Academia. Alfonso, Julia, Natalia, Marilia, Dave, Famous, Alba Reche, África, Noelia, Marta y Joan Garrido también gustaron al jurado y entraron directamente a la Academia.

Tras esta primera elección, seis aspirantes quedaron "en duda", de los cuales el jurado salvó a Damion y a María. Posteriormente, el claustro de profesores salvó a Sabela. Por último, el público salvó a Carlos Right, con el 42% de los votos.

Los dos concursantes eliminados fueron Rodrigo y Luis. Rodrigo no convenció ni al jurado ni a los profesores con su versión de "El sitio de mi recreo", aunque recibió un apoyo del 37% de los votos de los espactadores. El otro eliminado de la noche fue Luis, que solo recibió el apoyo del 21% de los usuarios.

La primera gala de "OT", que se desarrolló en el Parc Audiovisual de Terrassa, fue lo más visto del día, con un 20,5% de cuota de pantalla y 2.321.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook