Tous se instala en uno de los locales comerciales más caros de Terrassa

18.09.2018 | 01:14
Local que hasta julio ocupó Massimo Dutti y que ahora ocupará Tous.

Tous, la firma de joyería, regalos y complementos personales, abrirá próximamente un nuevo establecimiento de Terrassa. Lo hará en uno de los locales comerciales más caros de nuestra ciudad, una de las dos sedes que hace pocas semanas dejó Massimo Dutti, en la calle Major. En concreto, Tous - que ahora tiene una tienda en el número 16 de la Plaça Vella- se instala en el local que había ocupado en su momento Fotos Francino.

Este local salía al mercado por 11.500 euros al mes de alquiler, siendo con toda seguridad, uno de los más caros de Terrassa. En este precio influía decisivamente su excelente ubicación, en plena calle Major, como señalaron a Diari de Terrassa fuentes inmobiliarias, consultadas cuando la firma de moda del grupo Inditex Massimo Dutti dejó el inmueble.

Tous, la firma que preside Alba Tous, está presente en la actualidad en 50 países y cuenta con más de seiscientas tiendas y unos cuatro mil empleados. En este local de la calle Major ya ha colgado dos grandes carteles, en uno de los cuales se anuncia la próxima inauguración de la tienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook