El distrito 5 celebra hoy la segunda edición de la Diada de entidades

15.09.2018 | 04:00
El Café de Nikanor ofrecerá un concierto a las 8.30 de la tarde.

La segunda edición de la Diada de entidades del distrito 5 tendrá lugar hoy por la tarde en la plaza de Can Roca, con diversas actividades, talleres y espectáculos de carácter infantil, inclusivo y solidario. La Diada se organiza en el marco del proceso de dinamización comunitaria, en el que participan los distritos de la ciudad y que cuenta con una inversión de 70 mil euros del Ayuntamiento de Terrassa.

A partir de las cinco de la tarde, la plaza acogerá puestos informativos de las entidades del distrito, talleres y juegos diversos.

A las 5.30 de la tarde tendrá lugar un pasacalles, a las seis de la tarde habrá un cuentacuentos infantil con intérprete de la lengua de los signos, y media hora después se hará un espectáculo infantil.

La cena solidaria, a cargo de la Associació de Veïns (AVV) de Poble Nou-Zona Esportiva, comenzará a las ocho de la tarde y tendrá precios populares.

La Diada finalizará con un concierto a cargo de El Café de Nikanor, a las 8..30 de la tarde, y con un espectáculo piromusical que correrá a cargo de Drac i Bruixes de Can Boada, que tendrá lugar a partir de las diez de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado