El concurso renueva su apuesta multiplataforma

15.09.2018 | 04:00
Roberto Leal y Noemí Galera.

La apuesta digital y transmedia de Operación Triunfo volverá a ser una de las bazas del programa, que la pasada edición se situó a la vanguardia en la difusión de contenidos multicanal.

OT 2018 volverá a emitir por el canal 24 horas de Youtube (youtoutube.com/operaciontriunfo). El programa interactuará con los usuarios de twitter a través de la cuenta oficial https://twitter.com/OTOficial, que seguirá la actualidad del 24 horas minuto a minuto. En Instagram (https://nstagram.com/operacion triunfo) se podrán seguir contenidos exclusivos en las cuentas oficiales de los concursantes, además de la actualidad de la academia.

El análisis, el debate y los directos previos a las galas podrán verse por Facebook, donde habrá vídeo-encuentros semanales con los expulsados que también podrán seguirse en RTVE.es y por todas las redes sociales.

En la web oficial de OT (rtve.e/ot), los fans del programa podrán acceder a contenidos exclusivos como resúmenes diarios, las mejores actuaciones e imágenes de la academia.

Doble cheking para votar
La aplicación para móviles y tabletas de OT ya está activa. La versión mejorada permite acceder a contenidos y votar. Para ello, esta edición será necesario un doble cheking: primero registrarse en la red social y después dar un número de teléfono. La fórmula pretende evitar la duplicidad de cuentas y garantizar un voto por persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado