Diada Nacional de Catalunya

Lanzan pintura contra los Juzgados y contra Hacienda

12.09.2018 | 04:00
El acceso principal a la sede de los juzgados, pintado de lila y amarillo.

Con parecido procedimiento a lo sucedido hace algunas fechas en la Comisaría de la Policía Nacional de Terrassa en la calle Baldrich, las fachadas de los edificios de la delegación local de la Agencia Tributaria, en la calle Vinyals, y de los Juzgados, a la entrada de Terrassa, aparecieron ayer por la mañana multicolores. Lanzaron pintura de distintos colores en los accesos principales de ambos edificios.

Cabe indicar que también ayer, en Barcelona, jóvenes participantes en la manifestación convocada por Arran, organización juvenil vinculada a la CUP, lanzaron botes de humo de colores y pintura frente a la fachada de la Jefatura Superior de Policía de Catalunya, en la Via Laietana.

Volviendo a Terrassa, también ayer apareció una pintada en la puerta metálica de la sede de Terrassa en Comú. Desde esta formación, en la cuenta de twitter se condenó este hecho añadiendo que "ningún ataque nos imponderá sus ideas ni evitará que sigamos trabajando para tender puentes". También en twitter, el dirigente de Terrassa en Comú Xavier Matilla señaló: "no desfalleceremos en la lucha por un país diverso y para todos. Aunque esto no guste a quienes buscan dividir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook