Nueva promoción

Un juego de sartenes, con Diari de Terrassa

08.09.2018 | 04:00
El magnífico juego de sartenes que ofrece Diari de Terrassa.

Diari de Terrassa inicia hoy una nueva promoción consistente en un magnífico juego de tres sartenes de alta calidad de la prestigiosa marca Fagor pertenecientes a su colección Ízaro. Las sartenes, con unas medidas de 20, 24 y 28 centímetros de diámetro, están compuestas por un cuerpo de aluminio fundido de espesor variable de dos a 4,5 milímetros.

Las tres sartenes son antiadherentes (con tres capas); con unos mangos de baquelita con inserciones de silicona, para garantizar una sujeción cómoda y suave; muy resistentes, y aptas para todo tipo de fuegos.

A partir de hoy, El Diari publicará a diario los cupones para hacerse con el juego de sartenes. Solo hay que reunir cuatro de día laborable y uno de sábado, presentarlos en las oficinas del rotativo (calle de Puig Novell, 14) y abonar 49,90 euros (su precio de venta al público es de 69 euros). Los suscriptores no es necesario que reúnan cupones y pueden conseguir el juego a un precio de 47,90 euros. Además, por hacerse suscriptor del rotativo entra como regalo. La promoción es válida hasta el 30 de noviembre o fin de existencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook