Fiesta mayor del barrio de la Plaça Catalunya

10.09.2018 | 10:18
Actuación de la Banda de Terrassa en la Diada de 2017.

Como es tradición, la celebración de la Diada de Catalunya coincide con la fiesta mayor del barrio de la Plaça de Catalunya- Escola Industrial, que este fin de semana ha disfrutado de un intenso programa de actividades y que el martes, 11 de Setembre, se sumará al programa institucional de la Diada.

La fiesta mayor arrancó el sábado por la tarde con una cercavila con batucada a cargo de Som Maurina y Castellers de Terrassa que salió de la plaza de Catalunya a las 17h. Más tarde, se dio lectura al pregón y, ya caída la noche, el Drac de Terrassa hizo una exhibición.

La AVV de Plaça Catalunya- Escola Industrial programó el domingo por la mañana una chocolatada infantil, exhibiciones de zumba, una actuación sardanista y la tradicional paella popular, a las 14.30h. h¡Hoy, lunes, hay prevista una exhibición de karts, inflables y por la noche baile con orquesta.

El programa culmina el martes con la celebración institucional de la Diada. Como cada año la Banda Municipal actuará a las 11h en la plaza de Catalunya, desde donde partirá la cercavila hasta la plaza del Onze de Setembre para la ofrenda floral. Por la tarde, el barrio cerrará su fiesta con habaneras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook