Primera fiesta del TerraTapes esta tarde en la plaza Didó

06.09.2018 | 04:00
La plaza Didó se convertirá esta tarde en un gran espacio gastronómico.

La ruta TerraTapes, que todos los jueves invita a la ciudadanía a visitar el patrimonio modernista de la ciudad y degustar una tapa y una copa de vino o cava por 6 euros , se viste de fiesta esta tarde para reunir en un solo espacio toda la oferta gastronómica. Será entre las 7 de la tarde y las 11 de la noche en la Plaça Didó, y si llueve se trasladará al interior de la Sala Muncunill.

Los once restaurantes que participan en la ruta invitan a la ciudadanía a degustar una selección de tapas (más elaboradas y generosas de lo habitual en una ruta tradicional), maridadas con vinos y cavas de calidad. En este caso la promoción incluye 4 tapas o 4 copas de vino o cava por 10 euros, y una copa de vidrio de regalo.

Participan hoy en la Mostra del TeraTapes los restaurantes El Cultural, La Fàbrica 1909 , Zurito, L'Alegria del Teatre, Syrah, La Torreta, Tascanna, El Vapor Gastronòmic, Sa Illa, El Cafè de l'Aula y El Rovell de L'ou. Este último se incorpora a la muestra, de la que se descuelga puntualmente El Llumí, en fase de relevo empresarial. La distribuidora de vinos Euronova colabora en la iniciativa.

Desde el pasado mes de diciembre, este grupo de restauradores de la ciudad emprendieron la iniciativa de consolidar la ruta de tapas en la ciudad, potenciando también las visitas al patrimonio modernista y al centro histórico. Una propuesta para los turistas que visitan Terrassa y también para los ciudadanos que habitualmente pasean por el casco antiguo o bien recorren la ruta gastronómica.

La Mostra del TerraTapes de hoy pretende dar una mayor visibilidad a la iniciativa y facilitar la accesibilidad a la propuesta culinaria en un solo espacio y en un entorno privilegiado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook