El "Camí de Sant Jaume per la Mediterrània" volverá el día 16

05.09.2018 | 04:00
Una anterior ruta de Excursionistes.cat por la Costa Brava.

Ya hay fecha para la cuarta etapa, y primera tras el paréntesis veraniego, del "Camí de Sant Jaume per la Mediterrània", otro de los populares ciclos de rutas, que siguen tramos del Camino de Santiago en Catalunya. El próximo día 16, Amics del Camí de Sant Jaume de Terrassa y Excursionistes.cat organizarán una ruta de unos catorce kilómetros entre Colera i Port de la Selva, porque también había peregrinos que circulaban por la Costa Brava. El itinerario comprende el paso por Llançà y numerosas playas de la zona, desde la de Garbet hasta la de la Ribera, y finalizará en la avenida de J.V.Foix de Port de la Selva.

Las inscripciones ya están abiertas, y pueden realizarse en el teléfono 646.615.016, de siete de la tarde a diez de la noche. Se saldrá de Terrassa a las siete de la mañana, en autocar, desde la estación de autobuses, y el regreso está previsto a lo largo de la tarde.

"Diada de germanor"
Por otra parte, la entidad Excursionistes,cat ha programado para el día 22 su "Diada de germanor". Será una ruta matinal de unos ocho kilómetros por el término municipal de Terrassa, con inicio y final en el restaurante l'Hípica, donde tras después se realizará una comida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook