Primeros usuarios de las nuevas consultas de Mútua

04.09.2018 | 04:00
Usuarios en la sala de espera de la planta -2.

El nuevo edificio de las consultas externas de Mútua Terrassa ya está en funcionamiento. Ayer recibió a los primeros usuarios que empezaron a habituarse a las nuevas dependencias que acogen, por ejemplo, los más de cien despachos médicos que ayer ya estuvieron operativos. Todo discurrió con normalidad y Mútua incorporó informadores en los accesos al Edifici Estació.

En el Edifici Estació, los colores corporativos de Mútua (amarillo, naranja y rojo) identifican cada una de las plantas y de las áreas funcionales, agilizando así los flujos mediante circuitos intuitivos.

La planta -1 (amarillo) acoge las especialidades relacionadas con el aparato locomotor, como traumatología, reumatología y diagnóstico por la imagen, así como el Servicio de Rehabilitación (funcionará el día 13 de septiembre), cuyo gimnasio dispone de unas espectaculares vistas al Parc de Vallparadís.

En la -2 (naranja) están las especialidades médicas y el Hospital de Día, tanto el polivalente como el oncohematológico, junto a la unidad pre-operatoria y las unidades funcionales de crónicos, neumología e insuficiencia cardíaca.

En la planta -3 (rojo) se encuentran las especialidades quirúrgicas y algunas como pediatría, ginecología, dermatología, oftalmología, otorrinorangología y también neurología, incluída la unidad de memoria y la ambulatoria.

Amplia información en nuestra zona de suscripción

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook