Primeras actuaciones confirmadas en la Cava

05.09.2018 | 04:00
El Joves Talents Egarencs abrirán la temporada.

La Nova Jazz Cava iniciará el nuevo curso jazzístico con la producción especial Joves Talents Egarencs de los hermanos Alemany, Roc al violín y Jofre al saxo tenor, Oriol López-Calle al piano, Miquel Galzeran al contrabajo, Òscar Jorba a la batería y la colaboración del saxofonista Carles Pineda, estrenada en el pasado Festival de Jazz Terrassa. El club egarense inaugurará con esta sesión la Temporada Estable 2018-2019, con directos de jueves a sábado hasta el mes de julio. El concierto inaugural será el 5 de octubre.

Entre otras propuestas, los organizadores de la programación han confirmado también los conciertos en octubre de la trompetista canadiense Rachel Terrien (presentando su nuevo CD "Why Don't You Try"), la banda Pentatòmic, el jazz vocal de Carles Pineda Jr. Quartet y la apertura de las "jam sessions" con The Funkenstein + Jofre Alemany y Oriol López-Calle. Ya en el mes de noviembre, se prevé el debut en Terrassa de los madrileños Danny del Toro Blues Band.

Concierto solidario
Por otro lado, la Cava también acogerá diversas actuaciones fuera de su temporada estable durante ese mes. El primero de ellos será el que protagonice Ialma el próximo 16 de septiembre, dentro de la programación del Terrassa Música Moderna, de la Casa de la Música de Terrassa. Más adelante, el 21 de septiembre, tendrá lugar un concierto de "Microcrèdits solidaris per l'Àfrica" con De la Carmela Quartet. El fin de semana siguiente, la sala albergará dos espectáculos incluidos dentro del festival TNT (que incorpora música por primera vez), con las propuestas de Nuu y Za! como protagonistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook