El PP pide que se lleven a cabo las actuaciones de mejora y limpieza de las rieras de la ciudad

24.08.2018 | 17:29
Un tramo de la riera que atraviesa la ciudad.

El PP de Terrassa ha denunciado a través de su portavoz, Alex Rodríguez, el mal estado de las rieras de Terrassa y ha pedido al Ayuntamiento que se haga cargo de su limpieza y mantenimiento de manera provisional mientras se resuelve el contencioso con la Agència Catalana de l'Aigua (ACA). Para el portavoz popular "es inadmisible que un municipio como Terrassa tenga las rieras en este estado". En relación a las lluvias del pasado viernes, subrayó: "Si hubiera llovido dos horas más con esa intensidad, ahora tendríamos que lamentar daños mucho más graves".
En relación a la disputa entre el consistorio y la ACA, el PP ha presentado al Ayuntamiento una batería de preguntas con el objetivo de mejorar las infraestructuras y evitar que vuelvan a producirse daños materiales y personales como los de la semana pasada.
Por otro laod, el Partit Popular ha registrado en el Parlament de Catalunya una iniciativa a petición del grupo terrassense "para aclarar qué ha hecho la Agència Catalana de l'Aigua, qué tiene previsto hacer y hasta qué punto la Generalitat asume su responsabilidad en relación al mantenimiento de las rieras antes y después de la intensa lluvia del pasado 17 de agosto".
En palabras del propio Rodríguez, "este es el tipo de actividad que la ciudadanía espera de un grupo político, en lugar de pasarse el día debatiendo sobre la independencia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook