Acaba el rodaje de "Si no t'hagués conegut", una idea de Sergi Belbel

23.08.2018 | 10:56
El equipo de la serie.

El Palau de la Música Catalana ha acogido el último día de rodaje de "Si no t'hagués conegut", la nueva ficción de TV3 con la colaboración de Diagonal TV y con el apoyo del Departamento de Cultura de la Generalidad de Cataluña. La serie, que ocupará las noches de lunes a partir del 15 de octubre, parte de una idea original del terrassense Sergi Belbel, que también participa en trabajos de guionista, junto a Cristina Clemente y Roc Esquius.

La actriz egarense Andrea Ros encabeza el reparto junto a Pablo Derqui y Mercedes Sampietro. La dirección corre a cargo de Kiko Ruiz Claverol.

Eduard (Pablo Derqui) es un hombre de negocios de mediana edad, casado felizmente con Elisa (Andrea Ros) y padre de dos hijos, que ve como su vida da un giro inesperado. "Nunca había podido trabajar un personaje que enseña tantas facetas de una persona", ha asegurado Andrea Ros. "Elisa es una mujer fuerte, con una gran sensibilidad por el arte y la música. Profundamente enamorada de Eduard", ha contado la joven terrassense.

"La idea era hacer algo de género, pero utilizando los parámetros de las series convencionales: una historia de personajes, de sentimientos, de pasiones con un toque especial que no se puede revelar mucho", ha explicado Sergi Belbel. "Tiene dos personajes troncales que son los que interpretan Pablo y Andrea, a quien suceden una serie de cosas que les hacen entrar en conflictos que van un poco más allá del realismo", ha detallado.

La serie, que podrá verse en TV3 a partir del 15 de octubre, tendrá 10 capítulos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook