Cuatro georgianos detenidos por robar en viviendas

23.08.2018 | 11:56

Un grupo de cuatro ladrones fue detenido en Terrassa el pasado fin de semana, acusados de entrar en domicilios para robar. Se trata de cuatro individuos de nacionalidad georgiana que fueron detenidos en la noche del viernes al sábado.

El suceso se produjo de madrugada en la calle de Salvador Busquets, en el barrio de Vallparadís. Un vecino alertó a la policía de que había unas personas que habían entrado en una vivienda y que todo parecía indicar que estaban cometiendo un robo. La Policiía Municipal acudió al domicilio indicado y sorprendió in fraganti al grupo, aunque ya en una segunda vivienda, donde, al parecer, también estaban robando.

En el momento de la detención se les intervinieron utensilios susceptibles de ser utilizados para entrar en viviendas y enseres presuntamente robados. El grupo de georgianos, que había llegado a España el pasado 6 de agosto, pasó el sábado en los calabozos de la comisaría de Mossos de Can Tusell y pasaron a disposición judicial el domingo, bajo la acusación de robo en casa habitada. El juez de guardia decretó el ingreso en prisión provisional de los cuatro el mismo domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook