Detenido por asaltar una tienda del Centre y sustraer el cajón de la caja registradora

16.08.2018 | 16:34

Captaron su imagen unas cámaras de seguridad de la tienda que acababa de asaltar y poco después del robo lo detuvieron unos policías municipales, pues ya lo conocían de otras actuaciones. Lo pillaron este miércoles, de madrugada, en la Plaça Catalunya. El robo lo había cometido en la calle de los Gavatxons, en el Centre. Se llevó el cajón de la caja registradora.
Un testigo llamó a la Policía Municipal a las 4.03 de la madrugada: alguien había forzado la puerta de un comercio de ropa ubicado en la calle de los Gavatxons. Una patrulla acudió al establecimiento y constató el asalto: la puerta de vidrio estaba violentada y el ladrón había sustraído el cajón de la recaudación. Personada allí la responsable de la tienda, mostró a los policías la grabación de las cámaras de seguridad.
Así que vieron las imágenes, los agentes tuvieron pocas dudas: identificaron al tipo aquel, bastante conocido en ámbitos policiales. La comunicación se difundió por el resto de unidades que trabajaban aquella noche.
Unos guardias vieron al sospechoso cuando caminaba por la Plaça Catalunya, en dirección a Ca n'Anglada. Y lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook