Detenida por dar positivo en drogas la conductora que ha atropellado a una joven esta mañana, dejándola en estado crítico

16.08.2018 | 16:31

La Policía Municipal ha detenido a la conductora del coche que ha atropellado esta mañana a una joven, que ha resultado herida muy grave y ha ingresado en MútuaTerrassa en estado crítico. La detenida ha dado positivo en varias drogas. El accidente ha tenido lugar a las 8.45 de la mañana en la calle de Pompeu Fabra, en Sant Pere Nord.
Según las primeras informaciones, la víctima, de 27 años, cruzaba la calle de Pompeu Fabra por un paso de peatones a la altura de la calle del Pintor Borrassà. El vehículo la ha golpeado y arrastrado varios metros. La chica ha quedado tendida bajo un turismo estacionado.
El sistema 112 ha recibido la alerta y contactado con los servicios de emergencias. Tres dotaciones de bomberos se han presentado en la zona, al igual que varios agentes locales y dos ambulancias del SEM. Los sanitarios han atendido a la víctima y luego la han trasladado a Urgencias del hospital universitario MútuaTerrassa. Las noticias primeras hablaban de lesiones graves. Luego, el SEM ha informado de que el estado de la chica era crítico.
Unos guardias llevaron a la conductora a la Jefatura para la realización de diligencias. La instaron a soplar en las pruebas de alcoholemia, que arrojaron tasas negativas. Las de detección de drogas, sin embargo, dieron resultados positivos, y no en una sola sustancia sino en varias.
La sospechosa ha quedado detenida. En principio, se le atribuye la presunta autoría de un delito contra la seguridad del tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook