Corte de tráfico en la Rambla d'Ègara el domingo para reparar una avería eléctrica

10.08.2018 | 17:09

La circulación de vehículos por la Rambla d'Ègara quedará cortada este domingo próximo y durante la noche del martes y madrugada del miércoles. La razón: la reparación de una avería en una línea eléctrica subterránea. Los trabajos obligarán a abrir una zanja en la Rambla, en sentido Norte, al lado del Portal de Sant Roc. La circulación se cerrará entre el Portal y la calle de Iscle Soler. El Ayuntamiento destaca que la reparación se llevará a cabo el domingo y durante la noche del martes, antes de un día festivo, "para minimizar las molestias en la movilidad". El domingo se modificarán rutas y paradas en las líneas de autobús que circulan en dirección Norte, que serán desviadas por la calle de Arquimedes. El servicio de bus en sentido Sur no quedará afectado. La circulación de vehículos privados se restringirá vecinos autorizados, a través de la calle de Iscle Soler.
El domingo la reparación se realizará entre ocho de la mañana y ocho de la tarde. El martes, de 10.35 de la noche a tres de la madrugada del miércoles. La avería se produjo el domingo pasado, 5 de agosto, en un cable subterráneo de media tensión, que une los centros de transformación de la zona centro con el barrio de Ca n'Aurell.
Al mismo tiempo, continúan las obras de repavimentación de la Rambla d'Ègara en sentido ascendente, que acabarán, según las previsiones, el 23 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook