Los Mossos requisan más de 400 plantas de maría en una casa de Ca n'Aurell

08.08.2018 | 18:16

Fue una operación exprés: una queja por los olores penetrantes a cannabis que emanaban de una casa de Ca n'Aurell dio lugar este martes a la visita de unos mossos d'esquadra a ese inmueble y al hallazgo y confiscación de más de cuatrocientas plantas de marihuana.
La intervención se desencadenó a las diez de la mañana. Agentes de los Mossos d'Esquadra se dirigieron a un edificio de la calle del Doctor Salvà en respuesta a una información de queja por el olor a maría que surgía de ese edificio. Poco tardaron los policías en confirmar lo cierto de la información: comprobaron la existencia del intenso aroma y vieron también signos de que el suministro eléctrico del edificio estaba manipulado. Y en un lateral había instalado un tubo de extracción de humos del que salía más olor vegetal.
Los mossos entraron en la casa y la registraron con autorización de los moradores. Y encontraron 414 plantas de maría, según fuentes policiales. Decomisaron la hierba y nueve focos de luz de alta potencia, así como cuatro ventiladores. Los dos moradores de la vivienda fueron denunciados por la vía penal, imputados por un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) y por defraudación de fluido eléctrico. Son dos varones, de nacionalidad española, que rondan los 30 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook