Un bolso para cada donante de sangre en Mútua

08.08.2018 | 17:51
Campaña de verano del Banc de Sang.

El Banc de Sang ubicado en MútuaTerrassa ha iniciado su campaña de verano #omple la bossa. Todos los donantes que llenen una bolsa de sangre o plasma recibirán un bolso "totebag" con el eslogan de la institución: "Dona el millor de tu, dona sang".
La nueva iniciativa sucede a la que acaba de terminar: la tradicional campaña veraniega del melón, en la que cada donante se llevaba una pieza de esta fruta. La participación ha sido de 835 donantes. La entidad expresa su satisfacción por esa cifra "en una época complicada en lo que respecta al mantenimiento de reservas".
El objetivo de la nueva campaña, la del bolso, es llegar a las 35.000 donaciones en toda Catalunya a lo largo del verano. Agosto es considerado un mes crítico para las reservas. "Recordamos a la ciudadanía que hacen falta donaciones cada día". Las necesidades no menguan en verano. El horario en Mútua es de nueve de la mañana a ocho de la tarde, de lunes a viernes. Los días 13, 14, 16 y 17 de agosto (el 15 estará cerrado el servicio), el horario se reducirá de nuevede la mañana a dos de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook