Espectáculo de humor con "Habrákadabra?

04.08.2018 | 04:00

Paco Hernández y Pere Rafart presentan el próximo 10 de agosto el espectáculo "Habra Kadabra?", una propuesta de magia cómica que recalará en la plaza de Bòsnia i Herzegovina del barrio de Can Parellada. De la hora de inicio de la propuesta, las 9.30 de la noche, se extrae que éste es un espectáculo más bien orientado al público adulto. "Habrá Kadabra?" se describe como un show en el que "el espectador puede disfrutar de monólogos, magia de cerca, ilusionismo y de las canciones humorísticas en un ambiente cercano y con la colaboración del público en diferentes momentos del show", relatan los responsables del montaje.

Paco Hernández es un monologuista que trabaja en esta propuesta mano a mano con el Mago Pere Rafart (Solsona, Mago e ilusionista, premio nacional de magia memorial ascanio 2017). Juntos han fusionado sus disciplinas para ofrecer al público un nuevo concepto de show, según se explica en su biografía conjunta.

"Habrá Kadabrá?" cuenta con una duración que ronda los 90 minutos durante los cuales Pere Rafart y Paco Hernández ofrecen "un ritmo trepidante de gags, juegos de cartas y cuerdas, y efectos", se explica. Entre los elementos del show destacan la magia de cerca y el humor de lejos (o al revés), monólogos, ilusionismo, canciones y mucha interacción con el público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook