La Fira del Dibuix número 40 ya tiene publicadas sus bases

25.07.2018 | 04:00
Una anterior edición de la Fira del Dibuix, que organiza Amics de les Arts.

Cada primer domingo de octubre, la Plaça Vella se convierte en un gran mercado de arte al aire libre. Es la Fira del Dibuix de Terrasssa, organizada por Amics de les Arts, y que este año vivirá su edición número cuarenta. La entidad acaba de publicar las bases, que mantienen las características de este acontecimiento festivo que saca a la calle las artes visuales. Para los socios de Amics de les Arts, la preinscripción se realizará entre los días 3 y 12 de septiembre, y para los no socios, entre el 17 y el 21.

La Fira del Dibuix está abierta a todos los artistas que deseen exhibir y vender personalmente sus obras, de dibujo, pintura, ilustración o cómic. Siempre originales, y sin enmarcar. En el caso de los ilustradores, se admite la venta de libros siempre que estén acompañados de los dibujos originales. También se aceptan fotografías de tirada limitada y numerada, e indicada en su reverso.

Esta edición volverá a contar con los "urban sketchers", que dibujarán en el lugar, y que el pasado año generaron una gran expectación,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado