Fiestas mayores

Éxito en el concierto de Rosario Mohedano y su madre Rosa Benito

25.07.2018 | 04:00
El concierto "Entre Amigos" fue seguido por un buen número de asistentes.

Satisfacción total entre la organización de la Festa Major del barrio de Can Palet II. La afluencia de público fue constante en los diferentes acontecimientos , y especialmente el sábado por la noche, con un buen número de asistentes, que siguieron con atención el concierto "Entre Amigos", protagonizado por las televisivas Rosario "Chayo" Mohedano y su madre Rosa Benito, que estuvieron acompañadas por Juan Manuel Vera.

El fin de semana comenzó con el pregón del viernes por la noche, a cargo del alcalde de Terrassa, Alfredo Vega, que al día siguiente no faltó al concierto "Entre Amigos", y después con Summer Dance, una discoteca móvil muy animada.

Actividades infantiles
El sábado por la tarde comenzó con Kids Dance, que incluía actividades de carácter infantil, con animación, música, coreografías, juegos, humor y bailes.

Por la noche, llegó El Show de Omar, el cómico que, a su vez, realizó las funciones de presentador de esta velada.

Más tarde, fue el momento para la actuación de un coro rociero, procedente de Sabadell. La noche, que prometía desde sus inicios, concluyó con la mencionada actuación de Mohedano, Vera y Benito, ante un público muy entregado.

El domingo, pese a que amenazó la lluvia, los actos previstos, una fiesta Holi y una de la espuma, por la mañana, una paella popular al mediodía, se concretaron.

Y para cerrar todo los festejos de esta Festa Major, llegó la gran final de "Tu sí que vales", un concurso a imagen y semejanza del que se hacía hace unos años en una candea de televisión estatal, que se pudo realizar sin mayores dificultades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado