El Esbart Egarenc y fulbito, entre lo más relevante en Can Gonteres

25.07.2018 | 04:00
El aperitivo fue un homenaje a la gente mayor, que recibió un obsequio.

La asistencia a las diversas actividades que había programado la Associació de Propietaris de Can Gonteres para la Festa Major, tuvieron un seguimiento notable durante las tres jornadas de duración que tuvieron los festejos. Entre todas las actividades, resaltaron la actuación del Esbart Egarenc, todo un símbolo de nuestra ciudad, y el campeonato defulbito, que transcurrió con toda normalidad y que contó con una buena participación.

Una butifarrada popular, el viernes por la noche, abrió el telón de los festejos. A esta reunión gastronómica le siguió una interesante actuación de country, a cargo del grupo Yes Country Terrassa, que contó con un buen número de asistentes. Al final de la jornada, fue el turno del rock, con la presencia del grupo Molécula Rock.

Caminata de montaña
El sábado por la mañana fue el momento de estirar las piernas, con una caminata de montaña, que transcurrió por la Masía de Can Cardús de les Orioles y su entorno. Más tarde, comenzó la XXIV edición del mencionado campeonato de fulbito.

Por la tarde fue el momento de disfrutar de una chocolatada con melindros y, después, hubo una exhibición de zumba. Por la noche, la cena de Festa Major, con un menú compuesto por pan con tomate y jamón. Tras el Esbart Egarenc, actuó la orquesta Tramontana.

El domingo por la mañana se corrió la V Cursa de Muntanya. Después de la tradicional búsqueda de huevos, hubo una exhibición de batucada y un aperitivo en homenaje a la gente mayor. Luego vino la paella, la actuación del "Centro Cultural Unión Exremeña" y una gran fiesta de la espuma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook