Sucesos

Huye tras una colisión y un testigo consigue fotografiar la matrícula

24.07.2018 | 04:00

Durante el fin de semana se han registrado tres accidentes en la ciudad, en uno de los cuales un conductor se dio a la fuga y la pericia de un testigo fue clave para localizarle.

El suceso se registró a las 18,45 de la tarde en la avenida del Vallès, donde dos vehículos colisionaron. El conductor de uno de ellos, presuntamente el responsable del choque, emprendió la huida sin identificares ni facilitar sus datos a la parte contraria. Como consecuencia del accidente, el chófer del segundo vehículo y dos menores que lo acompañaban fueron trasladados a un centro médico afectados molestias cervicales.

En el lugar de los hechos, uno de los testigos que presenció el choque estuvo a tiempo de fotografiar la placa de la matrícula del vehículo que se dio a la fuga. El vecino entregó los datos a los agentes, que pudieron identificar al conductor huido y tramitaron denuncia.

El mismo sábado, en este caso de madrugada, un vehículo se saltó un stop en el cruce de la calle de Icària con Pablo Iglesias colisionando contra otro turismo. Nadie resultó herido, pero como consecuencia del choque resultaron dañados la valla de un colegio cercano y una caja de registro de Fecsa-Endesa.

Durante la intervención policial, uno de los conductores dio positivo en el control de alcoholemia, que fue practicado a todos los implicados. Concretamente registró 0,48 y 0,44 miligramos de alcohol en sangre, superando los límites permitidos. El chófer fue denunciado y el vehículo quedó inmovilizado.

El tercer accidente ocurrió minutos antes de la medianoche del sábado, en el cruce de la avenida del Vallès con Béjar. En ese punto dos vehículos protagonizaron una colisión que se saldó con afectación a un semáforo. Se intervino para repararlo con el objetivo de que la avería no afectara a uno de los cruces más transitados de la ciudad.

Como consecuencia del accidente una conductora, vecina de Terrassa, fue trasladada al Hospital de Terrassa para evaluar si había sufrido alguna lesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook