Trabajos de reasfaltado en Mare de Déu de Les Neus y Sant Francesc

21.07.2018 | 04:00

El lunes se iniciará el reasfaltado de la calle de la Mare de Déu de Les Neus, en Ca n'Anglada, y el jueves y el viernes se ejecutará el de la calle de Sant Francesc, en el Centre.

Las obras en Ca n'Anglada, que acabarán el miércoles, afectarán al tramo de la calle de la Mare de Déu de Les Neus comprendido entre la de la Mare de Déu de la Fuencisla y la de Santa Llúcia. Los trabajos consistirán en conservar y mantener el pavimento, efectuar reparaciones menores y renovar la señalización horizontal. Comportarán una modificación del itinerario y las paradas de la línea 3 de los autobuses urbanos.

En el caso de la calle de Sant Francesc, comprenderán el tramo entre la carretera de Montcada y la calle de la Era. Las obras se llevarán a cabo en dos días, el jueves y el viernes, según las previsiones del Ayuntamiento. No se podrá acceder a los aparcamientos afectados entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde.

Ambas obras veraniegas se incluyen en el lote 1 de la "Memoria valorada de asfaltado de calles interiores de la ciudad", en el que está asimismo la calle de Ramón y Cajal. Ese lote ha sido adjudicado a la empresa Asfaltos Barcino SL por un importe de 396.988,05 euros.

Otros trabajos obligarán a prohibir el tráfico en tramos de las calles de Emili Badiella y de Catalunya entre el lunes y el viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook