La policía requisa a un individuo veinte bolsitas de marihuana

21.07.2018 | 04:00

La Policía Municipal ha abierto diligencias penales a un joven porque llevaba encima veinte papelinas con marihuana. Una la mostró; las otras diecinueve las portaba en un bolso que los agentes inspeccionaron el jueves por la tarde en el barrio de Cementiri Vell.

Pasaba una dotación policial por la calle de Wagner, junto a la Rambla de Sant Nebridi, cuando los guardias apreciaron un olor penetrante. En efecto, aroma a marihuana. El olor cannábico procedía del lugar donde había dos jóvenes sentados en un banco.

Fueron los agentes por los individuos cuando observaron que uno de ellos se escondía con rapidez algo en un bolsillo. Uno de los chicos no llevaba documentación personal. Cuando los policías le instaron a enseñar lo que había ocultado, el joven les mostró una bolsita de plastico que contenía una porción de marihuana y un billete de cinco euros.

Pero tenía más sustancia. Según la policía, los agentes le encontraron en el cacheo diecinueve bolsitas más, semejantes a la primera, y otro billete de cinco euros. Cada envoltorio de maría pesaba algo más de un gramo, según los primeros cálculos. El presunto traficante no fue detenido, pero sí trasladado a la Jefatura e imputado por un delito contra la salud pública.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado