Da positivo de alcohol tras un accidente con una persona herida

20.07.2018 | 04:00

Le inmovilizaron el coche, pero cuando llegaron los agentes con la grúa el coche ya no estaba allí. Segunda denuncia para el conductor. La primera se la había llevado unos minutos antes porque dio positivo de alcoholemia tras un accidente con heridos ocurrido en el barrio de Can Palet.

A las 2.15 de la tarde del miércoles, el 112 alertó a la Policía Municipal de un accidente de tráfico acaecido en la calle de Menéndez y Pelayo, junto a la calle de Albinyana. Había implicados dos vehículos y uno de los conductores estaba herido, como comprobó la dotación policial que se presentó en la intersección.

Personal sanitario atendió a la víctima y la trasladó al hospital MútuaTerrassa. Los policías elaboraron un informe después de hablar con testigos e inspeccionar el lugar de la colisión. A tenor de las primeras informaciones, uno de los automóviles no respetó la señal de ceda el paso que le obligaba y chocó contra otro.

El infractor parecía hallarse bajo los efectos del alcohol. Debió soplar. La primera prueba, la de orientación, arrojó una tasa positiva, de 0,71 miligramos. Los guardias trasladaron al implicado a la Jefatura para que efectuase los tests de precisión, que dieron niveles de 0,68 y 0,60 miligramos.

La grúa
El conductor quedó denunciado y el turismo, aparcado en un vado. Inmovilizado. La Policía Municipal avisó a Egarvia para que se llevase el coche y advirtió al identificado sobre las consecuencias de incumplir la inmovilización forzosa.

Pero cuando se presentó la grúa municipal, el coche no estaba allí. Segunda denuncia en unos minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook