Fiestas mayores

Can Palet II: "Entre Amigos", el gran incentivo de las fiestas

20.07.2018 | 04:00
Rosario Mohedano, Juan Manuel Vera y Rosa Benito serán las estrellas de este sábado.

El concierto de "Entre Amigos", con las televisivas Rosa Benito y Rosario "Chayo" Mohedano, acompañadas por Juan Manuel Vera, será uno de los grandes alicientes de la Festa Major del barrio de Can Palet II, que se inician esta noche, con el pregón del alcalde egarense, Alfredo Vega, y una posterior disco móvil, que lleva por nombre Summer Dance.

Mohedano es la sobrina de la mítica cantante ya fallecida, Rocío Jurado, y es la hija de Benito, que durante unos años fue una de las tertulianas habituales del programa "Sálvame". "Entre Amigos" es un homenaje a los recuerdos y vivencias, además de ser un repaso a las canciones de sus vidas, interpretadas en forma de bolero, copla y tango.

Actividades infantiles
El sábado por la tarde se reemprenderán las actividades con Kids Dance, con animación infantil, mucha música, coreografías, juegos, humor y bailes.

Por la noche será el momento del humor, con El show de Omar, que tendrá doble trabajo, ya que será el presentador y actuarácomo cómico. A las 11.30 de la noche, será el momento de seguir el mencionado concierto "Entre amigos".

El domingo por la mañana se ha programado una fiesta Holi y, a la misma hora, las 11.30 de la mañana, una fiesta de la espuma. A la hora de comer, paella popular. Ya por la tarde, llegará el último acto, con la gran final de un "Tu sí que vales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook