Can Gonteres: Una agenda repleta con abundancia de actos

20.07.2018 | 04:00
La tradicional búsqueda de huevos no faltará tampoco este año.

La butifarrada popular de esta noche representará el principio de la Festa Major de Can Gonteres, en la que se han programado un buen número de actos dentro de una agenda muy extensa. Además de este ágape, los vecinos de este barrio podrán asistir esta noche a los conciertos de country, con Yes Country Terrassa, y otro de rock, con Molécula Rock.

A las nueve de la mañana del sábado, caminata de montaña por la masía de Can Cardús de les Orioles y su entorno y, más tarde, se podrá asistir a un campeonato de fulbito.

Una chocolatada
Por la tarde llegará una apetitosa chocolatada con melindros, seguida de una exhibición de zumba. Ya por la noche, se celebrará una cena de Festa Major, a base de pan con tomate y jamón. A las diez, actuación de lujo con el Esbart Egarenc del Social y, cerca de la medianoche, tocará la orquesta Tramontana.

El domingo a primera hora se correrá la quinta edición de la Cursa de muntanya, con inicio y final en la plaça del Pi. Después, repetición de la chocolatada y melindros para que, después, se celebre el tradicional concurso de búsqueda de huevos.

Tras una exhibición de batukada se podrá disfrutar de un aperitivo homenaje a la gente mayor y, después, llegará la paella popular. Por la tarde, actuación de Tierra Extremeña y el final con una fiesta de la espuma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook