Sucesos

Dos atropellados en Sant Pere Nord y uno en el Centre

19.07.2018 | 04:00

Una persona fue atropellada el martes al mediodía en el Centre. Otras dos, por un mismo vehículo, en Sant Pere Nord unas horas después, a media tarde.

A la 1.30, la Policía Municipal supo de un atropello en la carretera de Montcada, junto a la calle de la Cisterna. El conductor implicado había llamado al 112: dijo que el ocupante de otro coche y la persona atropellada estaban gritando y lo asediaban. Todo estaba calmado cuando llegó una dotación policial. El transeúnte estaba consciente y su lesión, en la pierna, parecía leve. Al parecer, el vehículo que golpeó al peatón frenó pero no pudo evitar el impacto. La víctima cruzaba por un paso de peatones. Una ambulancia hizo el traslado al hospital MútuaTerrassa.

Dos víctimas
El segundo accidente ocurrió a las 6.10 de la tarde en la Rambla de Francesc Macià, a la altura de la calle de Tarragona, donde un automóvil atropelló a dos personas en un paso de cebra.

Tampoco en este caso las lesiones parecían graves, según la policía. Una ambulancia llevó a los heridos al Hospital de Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook